Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:56 -

ESPECTÀCULOS

10 de marzo de 2024

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez: la tierna foto de la pequeña

El cantante y la empresaria fueron papás en las últimas horas y, a través de redes sociales, se filtró la primera imagen de la beba.

Después de mucha expectativa, en las últimas horas, Maluma y Susana Gómez fueron papás de su hija París. El cantante y la empresaria no se pronunciaron al respecto, pero ya se filtró la primera foto de la pequeña.

El nacimiento de París y la clínica en la que Susana dio a luz no lo dio a conocer el propio artista, sino la abogada Angélica Monsalve Gaviria, quien en su cuenta de X, se quejó de que no pudo ver a su nieto que nació este sábado en la Clínica del Rosario de Medellín porque el personal del centro médico ordenó retirar a todas las visitas ante la presencia de Maluma.

“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, señaló.

  Foto: @RevistaPODERCol

Foto: @RevistaPODERCol

Si bien ni el artista ni la arquitecta se reportaron en redes por la buena noticia, ya se difundió la primera fotografía del cantante dando la bienvenida a París con un tierno beso. La fotografía fue dada a conocer por la revista Poder.



COMPARTIR:

Comentarios