Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:35 -

INTERIOR

8 de marzo de 2024

Clorinda: La Policía detuvo a dos sujetos presuntos autores del robo a mano armada en un local comercial

Tras la investigación del caso además de la detención de los sujetos se secuestró prendas de vestir y un cuchillo.

Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Tres investigan un hecho de robo a mano armada en un local comercial, ubicado en la manzana 94 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, de lo cual ya detuvieron a dos sujetos.

Allí tres sujetos con cuchillos y machetes en mano amenazaron a un empleado del comercio y se apoderaron de la recaudación del día.

El caso ocurrió alrededor de las 03:30 horas del jueves y se tomó conocimiento vía 911ECO, por lo que en forma inmediata los efectivos de la Subcomisaria, Unidad Regional Tres, Comando Radioeléctrico Policial y Brigadas de Investigaciones acudieron al lugar. 

Tras las averiguaciones, se estableció que tres hombres armados con cuchillo y un machete amenazaron en la vereda al despachador de turno, con el rostro cubierto y después dos de ellos ingresaron al comercio, amedrentaron a un empleado y se llevaron el dinero de la recaudación del día.

En el lugar se realizaron las actuaciones procesales con la participación de la Delegación de Policía Científica, secuestrándose a escasos metros del lugar prendas de vestir que utilizaban los malvivientes y abandonaron en la vía publica en su huida.

Por el hecho, se recibió la denuncia y se inició una causa judicial por el delito de “Robo a mano armada en poblado y en banda”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, con asiento en Clorinda.

El mismo día en horas de la noche personal de la Subcomisaria Primero de Mayo detuvo a un sujeto de 19 años, en tanto que efectivos de la brigada investigativa del comando radioeléctrico detuvo al otro sujeto de 24 años.

Ambos presuntos autores del robo, los cuales fueron identificados tras realizar las averiguaciones correspondientes.

La Policía continúa investigando para lograr la detención del tercer implicado y el secuestro del dinero sustraído.

En cuanto los detenidos fueron trasladados hasta sede policial en donde fueron notificados de su situación legal y a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios