Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

DEPORTES

8 de marzo de 2024

La importante baja que sufre el plantel de Boca a días de enfrentar a Racing

Un jugador clave del equipo xeneize quedó afuera de los convocados para enfrentar a La Academia en la Bombonera.

Mala noticia para Boca. El arquero Sergio “Chiquito” Romero quedó descartado para enfrentar a Racing, el próximo domingo, debido a que tiene una molestia en el talón izquierdo que le impidió entrenarse con normalidad este viernes.

Ante este escollo, el guardameta Javier García será el titular en el encuentro de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional que se disputará, a las 21.30, en La Bombonera.

Ayer por la tarde, Romero se había realizado unos estudios para determinar evaluar su lesión. Previamente, cuando inició la práctica junto al resto del plantel, se lo notó con una leve renguera y dificultad en su andar.

Aunque todavía no se publicaron los resultados de los estudios a los que se sometió, Romero regresó a Ezeiza este viernes con el talón izquierdo hinchado y una molestia que todavía no pudo sanar. Ante esta situación, el cuerpo técnico de Boca resolvió preservarlo y que no juegue el encuentro ante Racing.

García le ganó la pulseada a Brey para ocupar el arco de Boca

 

  Javi García será el reemplazante de Romero ante Racing. (Foto: archivo)

Javi García será el reemplazante de Romero ante Racing. (Foto: archivo)

 

 

Tras la lesión de Romero, se especuló con un posible debut de Leandro Brey, el arquero de la Selección argentina en el Preolímpico Sub-23 de Venezuela.

Sin embargo, la titularidad quedará para García, quien tuvo un paso anteriormente por Racing. La última vez que disputó un encuentro fue el 28 de octubre de 2023, en el empate de Boca sin goles frente a Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios