Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:08 -

INTERIOR

7 de marzo de 2024

Rosario: la Policía capturó a la hija de Ariel "Guille" Cantero, líder de Los Monos

En una operación conjunta con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la policía llevó a cabo ocho allanamientos en los barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, en la ciudad de Rosario.

La policía de Santa Fe anunció este miércoles la detención de Triana Cantero, hija de Ariel "Guille" Cantero, figura prominente en la estructura de Los Monos. Los agentes llevaron a cabo allanamientos en varios domicilios, donde lograron aprehender a Triana Cantero, junto con otra joven identificada como Priscila Ayelén M., ambas de 19 años de edad.

Incautación de Material Estupefaciente y Celulares

Durante uno de los allanamientos, específicamente en un domicilio ubicado en Pasaje 561 al 6400, las autoridades decomisaron una cantidad significativa de drogas, incluyendo 80 gramos de hidrato de cocaína. Además del material estupefaciente, se confiscaron elementos relacionados con el narcotráfico, como una balanza de precisión, precintos plásticos y varios teléfonos celulares.

Acciones Legales y Traslado de las Detenidas

El fiscal César Pierantoni, de la Unidad Fiscal de Flagrancia, ordenó la detención de ambas mujeres por infracción a la Ley de Desfederalización Nº 14.239. Posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Penitenciario Nº 5 de Rosario para procedimientos legales adicionales.

Ubicación de los Allanamientos

Los ocho allanamientos se llevaron a cabo en diferentes direcciones dentro de los barrios mencionados, incluyendo Arrieta y Presidente Roca, Arrieta al 1800, Pasaje 516 al 6600, Pasaje 561 al 5400, Malvón al 1700, Malvón al 500 y Paraguay al 6500.

Detención de Menores y Confiscación de Drogas

En uno de los domicilios allanados, se detuvo a dos mujeres menores de edad, a quienes se les encontró en posesión de sustancias ilícitas, incluyendo dosis fraccionadas de cocaína y marihuana. Se incautaron varios teléfonos celulares y otros objetos relacionados con el tráfico de drogas.

Este operativo representa un golpe significativo contra las actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico en la región.



COMPARTIR:

Comentarios