Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

ESPECTÀCULOS

14 de marzo de 2023

Rating: con el ingreso de las hijas de Romina cómo le fue a Gran Hermano

El reality de Telefe volvió a arrasar con el rating, superando por casi el triple a su competencia de ElTrece. Las cifras.

Se acerca el final de Gran Hermano, y el reality sigue sorprendiendo al público y a sus participantes para continuar arrasando con el rating y ganando la franja con amplio margen contra la competencia de ElTrece.

Romina se convirtió este domingo en uno de los últimos cuatro jugadores del show tras superar en el mano a mano a Camila, y este lunes recibió la visita sorpresa de sus hijas. El emotivo reencuentro volvió a generar muy buena audiencia.

Cómo le fue en el rating a Gran Hermano con el ingreso de las hijas de Romina

Sin dudas, el reencuentro de la diputada con sus tres hijas era de lo más esperado por los fans de Gran Hermano, luego de casi cinco meses de aislamiento, y así se vio reflejado en el rating.

El reality de Telefe arrancó con menos de 20 puntos de rating, superando a Los 8 Escalones del Millón, que no llegó a los 9 puntos.

Sin embargo, cerca de las 23 horas, con la presencia de las nenas junto a Romina, Gran Hermano picó a 22.8 puntos de rating, de acuerdo con Plus Rating.

 

COMPARTIR:

Comentarios