Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:12 -

SOCIEDAD

6 de marzo de 2024

Pergamino: encontraron descuartizado a un joven que estaba desaparecido

Este martes, luego de varios días de búsqueda, efectivos policiales encontraron descuartizado el cuerpo de Nahuel Corro Gorosito, el joven de 26 años, que había desaparecido en Pergamino, Buenos Aires, hace tres semanas y era buscado intensamente. La familia sospecha que su pareja, Soledad Rojas, está involucrada en el crimen.

El cadáver fue encontrado en las cercanías del circuito El Panorámico, a tres cuadras de donde vivía el joven de 26 años. “La policía dice que fue un suicidio y La DDI nunca hizo rastrillajes, nunca. No tenía hígado, ni manos, ni riñones, ni, piernas, eso no puede ser un suicidio”, denunció la hermana de Nahuel Gorosito en diálogo con TN.

Su esposa, Soledad Rojas, fue la última en verlo con vida. Según su relato, Nahuel Gorosito se fue de la casa tras una pelea que tuvieron durante la tarde del miércoles 14 de febrero. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se vaya y que vuelva cuando estuviera mejor”, sostuvo ante TN.

Su hermana apunta a su esposa como principal sospechosa del crimen. “Nahuel nunca salió de Pergamino, todo el tiempo quiso despistarnos. Es la única que está en la mira, se contrajo todo el tiempo”, lanzó.

Y agregó: “Lo va a negar a muerte porque es una psicópata. Quiero que esto se esclarezca. Esto no puede pasar en Pergamino. ¿Vos sabés lo que es encontrarme con el cráneo de mi hermano? ¿Dónde está la Justicia?”.

Conmoción en Misiones: encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre en bolsas dentro de una heladera

La policía de Misiones encontró el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de una heladera luego de buscarlo desde principios de diciembre. Por el momento, el sospechoso sería un expolicía con antecedentes penales.

El cuerpo se encontraba en la casa de la víctima en la calle 186, en el barrio A4 del sur de la capital de Misiones. Según revelaron fuentes policiales, su exmujer había denunciado días atrás no poder tener contacto con él desde el 1° del mes corriente.

Al radicarse la denuncia formal por desaparición de persona, el Juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, autorizó el allanamiento del domicilio del desaparecido, quien fue identificado como Marcos Martínez, un hombre de 46 años.

Por el momento, el principal sospechoso es “Bin Laden”, un expolicía muy conocido en el lugar por sus extensos antecedentes penales.



COMPARTIR:

Comentarios