Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

INTERIOR

14 de marzo de 2023

Tres lesionados graves tras un despiste y vuelco en Clorinda

Ocurrió en el empalme de la Ruta Nacional N° 11 con la 86.

Efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la cuidad de Clorinda acudieron hasta la intersección de las rutas nacionales 11 y 86, donde se encontraron con un vehículo, dos menores de edad y tres personas mayores, entre ellas una mujer que fue retirada del rodado por los bomberos. 

Este domingo alrededor de las 6:20 horas, uniformados de la dependencia policial tomaron conocimiento de un siniestro vial.

En el lugar se encontraron con un hombre de 36 años, quien se identificó como el conductor de un automóvil Chevrolet Prisma. 

Según comentó, se desplazaba por la Ruta Nacional 11 en sentido de circulación Este-Oeste, acompañado por dos mujeres de 32 y 39 años y dos menores de 4 y 5 años. 

También agregó, que cuando quiso girar para continuar su trayecto por la ruta 86, por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, despistó, impactó contra un árbol, giró y el automóvil quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Producto del siniestro, una mujer fue auxiliada y extraída del interior del vehículo por personal del Destacamento de Bomberos, y luego todos fueron trasladados por la ambulancia del SIPEC al Hospital El hospital “Cruz Felipe Arnedo”. 

El médico de guardia examinó a las cinco personas, informando que los menores presentaban lesiones leves y se encontraban fuera de peligro. Los tres mayores presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo; dos mujeres permanecen en el Hospital local, mientras que el hombre fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la clínica Vrsalovich de la ciudad de Formosa.

En el lugar del siniestro se realizaron las diligencias procesales, con personal de la Delegación Policía Científica, secuestrándose una botella de cerveza vacía del vehículo. El automóvil fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial. 

El caso se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, disponiendo la confección de un expediente judicial. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios