Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

DEPORTES

4 de marzo de 2024

Un periodista de Boca se acordó del descenso de River en plena conferencia de Farré: "Gracias"

El entrenador de Belgrano habló luego de la derrota en La Bombonera y los presentes le recordaron el importante gol que hizo para el Pirata ante el Millonario.

Boca, que contó con la gran noche de Edinson Cavani donde marcó un hat-trick, se impuso por 3-2 ante Belgrano de Córdoba en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional.

El Pirata, que comenzó ganando el encuentro en La Bombonera, no pudo mantenerse y sigue con su flojo arranque en el torneo. Más allá de la preocupación por los malos resultados, el entrenador Guillermo Farré vivió un momento de risas en la conferencia de prensa.

En un momento particular de la conferencia, Hugo Hernández, periodista que cubre al Xeneize, le sacó una pequeña sonrisa debido a que en la introducción a su pregunta le agradeció por haber mandado al descenso a River en 2011. “Hola Guillermo, como siempre cada vez que venis te doy las gracias, siempre te voy a dar las gracias”, le comentó.

 

 

Luego de este comentario, Farré solamente atinó a sonreír levemente, para después comenzar a responder la pregunta de Hernández, que le había consultado a qué se debía el bajón que sufrió su equipo luego de que Cavani marcó de penal el 1 a 1 transitorio a los 18 minutos del segundo tiempo.

 

 
   

 

 (Minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios