Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:01 -

POLICIALES

4 de marzo de 2024

La Policía recuperó objetos robados y detuvo a dos sujetos que entraron a un establecimiento

Se trata del Jardín de Infantes N°7 del barrio Simón Bolívar.

El rápido accionar policial permitió identificar y poner a disposición de la Justica a dos sujetos que ingresaron al Jardín de Infantes N° 7 del barrio Simón Bolívar y se apoderaron de tablets, proyectores, cargadores, entre otros bienes, que estaban resguardados en la oficina de los directivos del establecimiento.

Del ilícito tomaron conocimiento alrededor de las 07:00 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Quinta concurrieron a un requerimiento solicitado a la línea de emergencias ECO911.

Los policías fueron hasta el lugar y la directora comentó que al ingresar al edificio escolar encontró la puerta de acceso a la oficina violentada y con la sustracción de proyectores de imagen marca Beng, dos notebook marca Dell y HP, un total de 14 tablets marca Huawei, un parlante portátil y cargadores.

Con la participación de la Delegación de Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Los uniformados detectaron la presencia del sospechoso en la manzana 11 del barrio Eva Perón, donde el malviviente ofrecía en venta los objetos.

El delincuente se resistió e intentó agredir al personal policial con un arma blanca, pero de igual forma fue detenido. Luego, mediante la colaboración de vecinos se retuvo un joven, quien tenía oculto los bienes ofrecidos a la venta por su compañero.

En presencia de testigos, verificaron los bienes y descubrieron que eran los elementos denunciados como sustraídos.

Una vez en la comisaria, el hombre mayor de edad fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la unidad operativa, mientras que el menor quedó a disposición de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Los objetos recuperados fueron reconocidos como patrimonio del establecimiento escolar y todo quedó a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios