Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

LOCALES

4 de marzo de 2024

En la mañana de este lunes, Docentes Autoconvocados realizaron una radio abierta el centro de la ciudad

Mirka Fernández, secretaria general del gremio Docentes Autoconvocados, comentó acerca de la actividad que llevaron adelante en avenida 25 de mayo y Rivadavia.

Fernández comenzó diciendo: “nosotros adherimos a la convocatoria de la CGT y los gremios docentes nucleados justamente en esta central y cada uno puede adherir en sus distritos de la manera que puede y cree conveniente hacerlo”.


“Nosotros adherimos al paro, pero con una radio abierta en la 25 de Mayo y Rivadavia, hablando con la gente sobre la situación laboral de los docentes”, señaló.


Asimismo explicó que hubo muchas personas que se han acercado al lugar donde estaban los docentes realizando la actividad y ha quedado demostrada la angustia en la gente.


“Los fondos que nos han sacado, representan un poco más de dinero a nuestros ingresos. estamos muy mal los docentes y esto nadie lo tiene en cuenta”, explicó.


“Debemos decir que la provincia se ha hecho cargo del pago de estos impuestos solo en el mes de febrero, de ahí hay que esperar para ver qué sucede con estos fondos”, cerró.

 

 

 

Fuente: expresdiario



COMPARTIR:

Comentarios