Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:22 -

POLICIALES

1 de marzo de 2024

Clorinda: Una mujer y su beba de 2 años sufrieron heridas al protagonizar un siniestro vial en la motocicleta

Ocurrió este viernes, cerca del mediodía, en Alberdi y Colectora. Viajaban en una moto cuando se produjo el choque con un automóvil, cuyo conductor dijo haber ido al Hospital a buscar ambulancia para que las atiendan.

Una mujer de 32 años y su beba de 2 años sufrieron heridas al protagonizar un siniestro vial en la motocicleta en la que se movilizaban. El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en la intersección de la calle Alberdi y Colectora de la segunda ciudad. La Policía dijo que no fue posible identificarlas.

Según el reporte brindado a la Corresponsalía de La Mañana, transeúntes comentaron a la Policía que la madre y su hija transitaban en una Honda Wave de 110cc cuando se produjo el choque con un automóvil Renault Fluence, cuyo conductor “se dio a la fuga”. Sin embargo, el hombre de 62 años volvió al lugar del hecho, afirmando a los efectivos que había ido al Hospital para buscar una ambulancia que atienda a la motociclista y a la niña

Detalles

De averiguaciones practicadas se estableció que el automóvil venía circulando por calle Alberdi en sentido de circulación Este-Oeste, y por cuestiones que se tratan de establecer colisionó contra la mujer que circulaba por colectora en sentido Sur-Norte.

Esto provocó que las ocupantes de la moto caigan a la cinta asfáltica, produciéndose heridas. Personal de la comisaría COSIV y de Policía Científica se hicieron cargo de las diligencias en el lugar.

La madre y la niña de dos años permanecían internadas ayer, recibiendo las atenciones necesarias. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios