Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:47 -

LOCALES

26 de febrero de 2024

En varios puntos de la ciudad, habrá venta de bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que esta semana los bolsones saludables estarán disponibles en sus días y horarios habituales, es decir, los martes y jueves, de 8 a 12 horas, ofreciendo a los vecinos productos frutihortícolas de calidad, a precios justos.

Los gazebos de venta estarán este martes en los ya conocidos puntos de la ciudad: Fotheringham y Yunká, Rivadavia y Pringles, avenida 9 de julio y Ayacucho, Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra. Asimismo, para el día jueves, se sumarán los puntos de avenida Maradona, en la zona del Complejo Municipal (Jurisdicción Cinco) y en el barrio Nueva Formosa, en avenida Kirchner y calle 10, también en los horarios antes mencionados. 

Como agregado de oferta a los productos que conforman los Bolsones Saludables, en el puesto de Pringles y Rivadavia se ofrecerán paltas, harina de maíz, poroto y limón. 

Del mismo modo, en el punto de Fotheringham y Yunká, estarán disponibles para la venta, una variedad de plantas aromáticas. En Ayacucho y 9 de Julio, podrán encontrar huevos y harina de maíz, y en avenida Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra, contarán con la opción de zapallos, mandioca, y harina de maíz.



COMPARTIR:

Comentarios