Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

Realizaron charla informativa sobre seguros para el personal de la UNaF

Este lunes 13 en horas de la mañana se desarrolló en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una charla informativa sobre los seguros de vida obligatorios y opcionales, destinada a autoridades y personal de la casa de estudios.

El secretario general de Gestión Institucional y Administrativa de la UNaF, Ing. Oscar Drelichman, comentó al respecto que “esto forma parte del área previsional y ha surgido a partir de una inquietud por parte de los compañeros de trabajo, ya que a veces no tenemos del todo clara esta temática. Esta jornada apunta a despejar dudas sobre estos temas y esperamos que sea el puntapié para organizar charlas similares para ampliar conocimientos acerca de lo previsional”.

Por su parte, Daniel Portillo, ejecutivo de La Caja de Seguros indicó que “vinimos a dar una charla sobre los seguros que el personal tiene con nosotros. En ese sentido, solemos venir y explicar de qué se trata, cuáles son los alcances, qué cobertura tienen, la posibilidad de que puedan autorizar sus beneficiarios, entre otros temas”.

Manuel Villalba, quien se desempeña en la administración de seguros corporativos de La Caja dijo que “el personal de la universidad está asegurado con nosotros hace más de 40 años. La importancia de esta charla radica principalmente en refrescar y reforzar el conocimiento acerca de las coberturas que tienen con nosotros”.

“La UNaF tiene cinco seguros contratados, además de los seguros obligatorios, y cada seguro tiene un alcance distinto y capitales asegurados, que es lo que ponemos en conocimiento de todo el personal. También hablamos acerca de la posibilidad de que empecemos con una encuesta antes de mitad del año, para actualizar los datos de quienes están asegurados con nosotros, y darles la posibilidad de contratarlo a quienes no tienen el seguro”, informó Villalba.



COMPARTIR:

Comentarios