Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

INTERIOR

23 de febrero de 2024

Clorinda: Robó un vehículo utilitario, chocó la baranda de la calle Roque Sáenz Peña

La Policía rápidamente lo identificó y lo puso a disposición de la Justicia.

Un joven de 21 años aprovechó que la llave de encendido de un Renault Kangoo estaba colocada para robarlo y en su huida terminó incrustado en un zanjón en la ciudad de Clorinda, seguido de su detención por parte de la Policía. 

Alrededor de las 07:30 horas de este jueves, vecinos del barrio Itatí informaron a la línea 911 sobre un siniestro vial ocurrido por calle Roque Sáenz Peña casi barrera de Clorinda.

Personal de la Comisaria de los Territorios Nacionales concurrieron al sitio y al llegar observaron un vehículo  utilitario que atropelló las barandas de la mencionada calle, con las dos ruedas delanteras al aire, sobre el zanjón.

Del Renault Kangoo salió rápidamente un  joven con el torso desnudo, reconocido por los uniformados por sus antecedentes delictivos, quien apartemente bajo los efectos de alguna sustancia comenzó  a insultar a los policías y ante la confusión de toda la situación, se dio a la fuga del  lugar por el sector de barrera.

En esos momentos llegó un hombre y dijo ser el propietario del vehículo, quien al levantarse se dio cuenta que le habían sustraído el rodado que se encontraba con la llave colocada, frente a su vivienda.

Luego se realizó un rastrillaje por el sector hasta dar con el autor del hecho, un joven de 21 años, por lo que fue detenido y trasladado hasta la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Personal de la Delegación de Policía Científica documentó el lugar del hecho y procedió al secuestro del rodado, que fue entregado a su propietario tal cual lo dispuso la Justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios