Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

POLICIALES

23 de febrero de 2024

Uno de los dos autores del robo de un maletín fue detenido

En poder del detenido se secuestró una documentación perteneciente al damnificado y la moto que habrían utilizada para la consumación de ilícito.

Dos sujetos le robaron el maletín a un hombre en la calle Eva Perón al 1300 del barrio San Martin de esta ciudad. A través de la investigación se identificó a ambos sujetos, lográndose en pocas horas la detención de uno de ellos y el secuestro de una moto vinculado al caso.

El jueves último alrededor de las 13:10 horas, ingresó una llamada a la línea de emergencias gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en la calle Eva Perón, entre Salta y Ayacucho del barrio San Martín de esta ciudad.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Primera y Comando Radioeléctrico Policial, quienes dialogaron con un hombre de 61 años, quien expresó que minutos antes descendió de su automóvil para ingresar a su casa con un maletín en sus manos.

En ese momento, un sujeto le arrebató el maletín que contenía documentaciones varias y luego subió a una motocicleta en la que lo aguardaba otro hombre, y ambos se dieron a la fuga. 

Rápidamente personal de la Comisaría jurisdiccional, con la colaboración de efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, se desplegaron en la zona para realizar relevamientos.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

Con los datos aportados por el damnificado y la verificación de las cámaras de seguridad de vecinos ubicados en las inmediaciones al lugar del hecho, integrantes de la sección motorizada Alacrán, identificaron a los presuntos autores del ilícito.

Los auxiliares de la justicia se desplegaron en distintos sitios y barrios de la ciudad, logrando en horas de la tarde la detención de uno de los sujetos, quien al momento tenía en su poder una documentación a nombre del damnificado. Asimismo, se secuestró la motocicleta que habrían utilizado para consumar el hecho. 

Detenido y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia. La investigación continúa, ya que el otro malviviente se encuentra plenamente identificado. Ampliaremos. 

 

 

(Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios