Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

INTERIOR

22 de febrero de 2024

El Espinillo: Tres sujetos fueron detenidos y varios objetos de valor recuperados

Destacado trabajo de investigación permitió el esclarecimiento de dos ilícitos.

Tras la denuncia de varios ilícitos en la localidad de El Espinillo, la Policía investigó los casos y recuperó 12 cámaras de seguridad, un Smart Tv, impresora, CPU, monitor, teclado, mouse y  un ventilador, en tanto que los tres presuntos autores fueron puestos a disposición de la Justicia.

Días atrás, efectivos de la Comisaría El Espinillo tomaron conocimiento de la sustracción de varias cámaras de seguridad de locales comerciales y viviendas de esta localidad.

En forma rápida se investigó el caso, con rastrillajes por distintos sectores y al llegar frente a una vivienda del barrio 25 de Mayo, hallaron oculto en una alcantarilla 12 cámaras de seguridad todas denunciadas como sustraídas y a pocos metros se detuvo a un sujeto sindicado como presunto autor.

A todo esto, el martes último, una mujer encargada del Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad denunció que desconocidos sustrajeron varios bienes de valor del lugar, por lo que efectivos iniciaron una causa judicial con intervención de la Justicia.      

Luego de un amplio trabajo realizado por efectivos de la brigada de investigaciones y de la guardia de prevención, se recabaron datos de suma importancia para el esclarecimiento del hecho y fueron hasta dos viviendas ubicadas en el barrio San Carlos.

En el lugar recuperaron un ventilador, un cargador, un Smart Tv, una impresora, CPU, monitor, teclado, mouse y un ventilador, además detuvieron a dos sujetos presuntos autores de los hechos, por lo que todo quedó documentado y trasladado hasta la sede policial.

En la dependencia, los aprehendidos fueron notificados de su situación legal, quedando alojados en celdas de la Comisaría, a disposición de la justicia. 

Los efectivos continúan con los trabajos de investigación a fin de esclarecer otros hechos.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios