Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:52 -

DEPORTES

18 de febrero de 2024

Ganó la Libertadores, rechazó a River y ahora es el gran sueño de Boca: de quién se trata

El torneo argentino ya empezó pero Juan Román Riquelme sigue armando el equipo para afrontar la Copa Sudamericana 2024.

El arranque de la Copa de la Liga de Boca estuvo lejos de ser el esperado: tras cinco fechas disputadas, el equipo de Diego Martínez está lejos de convencer a los hinchas más allá de seguir invicto con tres empates y dos triunfos. Ante Lanús tendrá la chance de ratificar lo hecho en la últma fecha y acercarse al líder, Godoy Cruz.

Las llegadas de Cristian Leman, Kevín Zenón Lautaro Blanco le dieron frescura al equipo pero desde el Consejo de Fútbol piensan en otro refuerzo para afrontar el 2024 con la Copa Sudamericana cómo máximo objetivo. Por esta razón, salió nuevamente el nombre de un futbolistas que ganó la Copa Libertadores, rechazo a River en un mercado de pases y sueña con vestir la azul y oro.

Se Giorgian De Arrascaeta, el futbolista uruguayo de 29 años que es una de las grandes figuras del Brasileirao. En Flamengo se consagró bicampeón de la Copa Libertadores con los títulos de 2019 y 2021 y podría llegar al Xeneize si las partes llegas a un acuerdo. Su alta cotización en el mercado (16 millones de euros) hace que, de momento, su arribo a Boca sea nada más que un sueño.

“Quien dice que en junio Boca acelere por De Arrascaeta quien ya dijo que si viene a a la Argentina, es para ponerse la camiseta de Boca“, expresó el periodista Tato Aguilera en “El Futbolero”.

 

DE ARRASCAETA, EL GRAN SUEÑO DE BOCA

   

COMPARTIR:

Comentarios