Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:06 -

POLICIALES

18 de febrero de 2024

La Policía secuestró 54 cubiertas con un avalúo superior a los 4.500.000 de pesos

Se trata de un chaqueño que transportaba mercaderías de origen extranjero sin aval aduanero en un camión de encomiendas

Efectivos de la Subcomisaría Tatané demoraron en la Ruta Nacional N° 11, al conductor de un camión que transportaba encomiendas y secuestraron 54 cubiertas de origen extranjero, sin aval aduanero.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando los policías realizaban un control de rutina en la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1144 de Tatané.

Durante el trabajo preventivo, detuvieron la marcha de un camión Iveco de transporte de encomiendas, conducido por un chaqueño de 53 años y ante su nerviosismo, los uniformados presumieron que transportaba algo ilegal.

El caso se informó a la fiscal Federal Dra. Marisa Vázquez, quien autorizó la apertura de la carrocería.

Allí se constató que transportaba un total de 54 cubiertas de diferentes marcas y rodados de origen extranjero, sin las documentaciones pertinentes.

El resultado del procedimiento fue informado a las autoridades judiciales, quienes dispusieron el secuestro de la carga con un avaluó superior a los 4.500.000 de pesos, realizándose las diligencias. 

El caso quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas, en tanto el conductor del rodado continuó en libertad, de acuerdo a lo ordenado por el magistrado. 



COMPARTIR:

Comentarios