Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:57 -

POLICIALES

16 de febrero de 2024

San Martín Dos: Un hombre murió tras ser apuñalado por un amigo

El caso ocurrió frente a una vivienda del barrio Quilmes, donde ambos consumían bebidas alcohólicas.

Dos amigos tomaban bebidas alcohólicas frente a una casa ubicada en la calle Buenos Aires del barrio Quilmes, de San Martín Dos, pero en un determinado momento comenzaron a discutir y uno de ellos le asestó una puñalada al otro de 27 años con un cuchillo y murió durante su traslado al Hospital Central. 

El jueves a las 18:30 horas, efectivos de la Comisaría San Martín Dos tomaron conocimiento del ingreso de un hombre con herido de arma blanca en el hospital local.

Una comisión policial acudió al lugar, donde el médico de guardia informó el ingreso de un hombre de 27 años con una lesión gravísima y profunda en el tórax. El lesionado en forma espontánea alcanzó a expresar la identidad del agresor a los auxiliares de la justicia.

Ante la gravedad de la lesión, la víctima fue derivada en primera instancia al Hospital de Ibarreta y desde allí al Hospital Central de Formosa, donde ingresó sin signos vitales. 

Según datos obtenidos a través de testimonios, en horas de la siesta la víctima se trasladó a la casa de una amiga, que reside en la calle Buenos Aires del barrio Quilmes de esa localidad.

Alrededor de las 17:30 horas, llegó el hermano de la mujer, con quien ingirieron bebidas alcohólicas. Alrededor de las 18:30 horas, por causas que se tratan de establecer, el hermano de la dueña de casa le asestó una puñalada a su amigo en el tórax y se retiró del lugar.

El joven herido fue trasladado por la mujer en una motocicleta al hospital local para que reciba asistencia médica, pero lamentablemente el hecho tuvo un desenlace trágico.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con personal de la Delegación de Policía Científica Villa General Güemes. 

Minutos después, los uniformados detuvieron al presunto autor del hecho, advirtiendo que su remera y bermuda tenían manchas presumiblemente de sangre, procediéndose al secuestro de las prendas de vestir a los fines periciales, quedando el sujeto a disposición de la justicia. 

El caso se informó al juez y fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, con asiento en Las Lomitas, y se dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad.

La víctima fue identificada como René Oscar Miranda, de 27 años y una vez finalizadas las diligencias, su cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios