Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:03 -

POLICIALES

16 de febrero de 2024

La Policía realizó un allanamiento y recuperó bienes

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría Lote 111, detuvo a un sujeto.

La Policía investigó y allanó una vivienda del barrio Lote 111, donde recuperó todos los bienes robados y detuvo al presunto autor.

Días atrás, una mujer denunció que se ausentó de su casa de la manzana 21 del barrio Lote 111, situación aprovechada por desconocidos para apoderarse de varios objetos de valor.

La damnificada comentó que su hija tenía problemas con su ex pareja por los bienes y sospechaba que junto a otro sujeto llevaron aberturas, inodoro, colchón y chapas.

Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Posteriormente, la mujer radicó otra denuncia, ya que su hija se presentó en la casa del hombre ubicada en la manzana 16 del citado barrio, solicitándole que devuelva sus cosas.

Allí el hombre sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte, motivando que la mujer se retire asustada del lugar. Todos estos elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del juez de turno, haciendo lugar a una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto.

El jueves último, a las 08:00 horas, efectivos de la Subcomisaría con la colaboración del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y personal de las distintas unidades operativas, dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria en una casa de la manzana 16 del barrio Lote 111.

Como resultado, se detuvo a un hombre de 30 años y se secuestraron dos puertas, dos ventanas, una cama de una plaza de madera, un colchón, un inodoro, dos rejas de hierro y siete chapas. 

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios