Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 22:23 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

Unos 100 conductores dieron positivo en los controles de alcotest

En total se realizaron 380 Actas de Infracción y se brindó seguridad en localidades del interior donde se desarrollaron actividades del Ministerio de Turismo

Este fin de semana, la Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de prevención, trabajo que permitió garantizar seguridad, tranquilidad y orden público.

También se sumaron las actividades realizadas por el 1° Campeonato Formoseño Mountain Bike en la localidad de Misión Laishí y 1° Torneo Regional de Hockey Femenino en la localidad de Herradura.

Por otra parte, en esta ciudad capital tuvo lugar la cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos “Torneo Federal A” y “Torneo Federativo de Clubes”.

Como cada fin de semana, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 12.000 personas.

Asimismo, efectivos de las distintas unidades operativas de la Delegación Unidad Regional Cuatro con asiento en General Belgrano, realizaron un amplio operativo por distintos sectores de la localidad, entrevistándose con vecinos, comerciantes, más el control vehicular donde sacaron de circulación motocicletas por infracción a la ley de tránsito y demoraron a un joven que tenía en su poder marihuana y gran cantidad de dinero, siendo todo puesto a disposición de la justicia.      

 

Seguridad vial 

 

A todo esto, se labraron 380 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de los cuales100 fueron por alcohotest positivo. Se sacaron de circulación 101 motos y 12 automóviles por faltas graves; además se retuvieron 156 licencias de conducir.

Todos los operativos contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.  



COMPARTIR:

Comentarios