Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:23 -

LOCALES

14 de febrero de 2024

Con ofertas en productos frutihortícolas y pescados de mar, el mercado itinerante se traslada a la Jurisdicción Cinco

Desde la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informaron que este jueves, en la Jurisdicción Cinco, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas, productos artesanales y pescados de mar, a precios populares, en el marco del ya tradicional programa “El Mercado en Tu Ciudad”.

Los stands de comercialización se instalarán en la intersección de la avenida Soldado Formoseño y la calle José Guastalla, frente a la EPES Nº 30, de 8 a 13 horas. 

Cabe destacar que esta propuesta de la municipalidad consiste en acercar a los feriantes con los consumidores, acortando la cadena de distribución, para generar mejores ofertas. De este modo se beneficia a los vecinos y vecinas que obtienen productos frescos a precios populares, y también a feriantes, que potencian su rentabilidad en esta situación económica complicada que atraviesa el país.

Desde el área comunal invitan a los vecinos del lugar y de conglomerados aledaños a que se acerquen a la feria itinerante y aprovechen las diferentes ofertas.



COMPARTIR:

Comentarios