Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:18 -

LOCALES

14 de febrero de 2024

Durante la jornada del miércoles, la comuna priorizó el mantenimiento del drenaje urbano y la higiene integral

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino se abocaron a la higiene integral y a la optimización de los desagües pluviales en diferentes conglomerados de la ciudad.

De este modo, agentes comunales y cooperativistas se desplegaron en la extensión de las calles Fotheringham y Salta, desde la avenida Avellaneda hasta la 9 de Julio, para hacer efectiva la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas y escombros. 

En simultáneo, en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y la calle Santiago del Estero, se llevaron a cabo tareas de retiro de escombros, al tiempo que tuvieron continuidad las acciones de limpieza y reforestación a lo largo de la avenida Los Pindó.

De la misma manera, en sectores puntuales del barrio Urbanización Maradona cobraron intensidad los trabajos de cuneteo mecanizado, mientras que en arterias internas del barrio Eva Perón se realizaron tareas de cuenteo en forma manual.

Por su parte, en distintos puntos del barrio El Porvenir se procedió a la recolección de residuos no convencionales, sumando, al mismo tiempo, acciones de limpieza de cunetas.

Es importante resaltar que a partir del próximo lunes regresará el plan de limpieza integral que ejecutan todas las áreas del municipio en los barrios, ya que por las inclemencias climáticas las cuadrillas se encuentran abocadas al mantenimiento de los desagües pluviales y al retiro de residuos voluminosos que obstruyen los canales. 



COMPARTIR:

Comentarios