Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 14:49 -

LOCALES

12 de febrero de 2024

Vecinos de la ciudad disfrutaron de las múltiples actividades organizadas por el Municipio

Durante todo el fin de semana tuvieron lugar las diversas actividades propuestas por la comuna capitalina para que los vecinos y vecinas de la ciudad disfruten de las vacaciones estivales.

En ese contexto, se llevó a cabo una remada autoconvocada de carnaval y fin de vacaciones. Un gran número de aventureros formaron parte de esta travesía, partiendo desde el puerto local para apreciar la flora y la fauna que se observa desde el maravilloso río Paraguay.

Para los amantes de la actividad física, hubo dos propuestas muy interesantes: “Tu ciudad bike”, donde un gran número de ciclistas pedalearon en los alrededores del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, y las clases de zumba, en el playón principal de la Plaza San Martín.

Siguiendo con las actividades deportivas, cabe destacar la continuidad del torneo de verano de fútbol playa, el cual se viene desarrollando desde diciembre, y se encuentra en su etapa de definición. Los encuentros se disputaron en las canchas de arena del Complejo “Los Iglús”. 

Entre las propuestas que generaron mucho interés se destacaron las tradicionales visitas guiadas por el casco antiguo del ferrocarril, espacio donde se pueden rememorar los históricos acontecimientos que sucedieron en ese legendario espacio de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios