Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 07:06 -

LOCALES

9 de febrero de 2024

Activa intervención comunal para mejorar calles, optimizar los desagües y mantener la higiene

Agentes comunales de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativistas, se desplegaron este viernes en diferentes barrios del ejido urbano para hacer efectivas las acciones de mejoramiento de arterias, optimización de los desagües pluviales y limpieza integral.

De acuerdo con lo planificado previamente, las cuadrillas se abocaron a la limpieza y relleno de suelo seleccionado para eliminar baches en la intersección de la avenida Los Pioneros y calle 16 de Julio, en el barrio San Antonio. Las mismas tareas se llevaron a cabo en la esquina de Junín y Santiago del Estero y en alrededores, en el barrio Liborsi.

Asimismo, se dio continuidad a los trabajos de rastreo, relleno, compactación, perfilado y riego en toda la extensión de la avenida Los Pionero, al tiempo que en calles internas de los barrios 25 de Mayo, Urbanización España y Lisbel Rivira cobraron intensidad las acciones de perfilado. 

Por su parte, en sectores puntuales de los barrios Eva Perón y República Argentina, se ejecutaron tareas de cuneteo, en forma manual.

Es importante resaltar que, en simultáneo, equipos del área comunal, junto a otras dependencias municipales, dieron continuidad al plan integral de limpieza en los barrios La Nueva Formosa y Simón Bolívar, incluyendo trabajos de perfilado de arterias, recolección de residuos no convencionales, desmalezado y arreglo de luminarias, entre otros. 



COMPARTIR:

Comentarios