Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:37 -

INTERIOR

11 de marzo de 2023

Un hombre fue hallado sin vida en inmediaciones a una cancha de las Lomitas

En el lugar la Policía secuestró dos sachet de vino. El forense determinó que la muerte se produjo por un infarto.

Alrededor de las 20:10 horas del viernes último, efectivos de la Comisaría Las Lomitas y la Policía Científica hallaron muerto a un hombre en una cancha de fútbol, en el barrio Isla Dorada, de la localidad de Las Lomitas. 

Allí se entrevistaron con vecinos quienes observaron a un hombre en el suelo, por lo que solicitaron la asistencia del personal médico, que tras llegar al lugar constató que no tenía signos vitales.

Luego los policías verificaron el cuerpo y constataron a través de su Documento Nacional de Identidad (DNI), que se trataba de Felipe Pérez, de 68 años. 

El caso fue informado al magistrado interviniente quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Hospital de Las Lomitas; mientras que el médico forense judicial realizó la necropsia e informó que la causal de la muerte fue un “Infarto Agudo Masivo de Miocardio, Paro Cardiorespiratorio No Traumático”, por lo que fue entregado a sus familiares para las exequias.

Una vez finalizadas las diligencias en el lugar del hecho, se secuestraron dos cajas de vino tinto, que estaban al lado del hombre, y se inició el expediente judicial con intervención de la justicia.  (sieempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios