Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 04:39 -

POLICIALES

6 de febrero de 2024

En el barrio Liborsi: La Policía detuvo a un “dealer” y anuló un punto de venta de estupefacientes

Fue el resultado del trabajo conjunto de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, la Subcomisaría República Argentina y la Dirección General de Drogas Peligrosas

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre que registraba pedido de captura por Infracción a la ley de Estupefacientes, a quien se le secuestró un automóvil, paquetes de marihuana, envoltorio de cocaína y otros elementos vinculados a la actividad ilícita. 

Luego, tras un allanamiento en el barrio Liborsi, se secuestraron más fracciones de la mencionada droga, arma de fuego, balanza con restos de cocaína, entre otros elementos.

El procedimiento se registró el domingo último por la madrugada, cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al barrio Eva Perón, a verificar un presunto hecho de violencia de género.

Allí los uniformados aprehendieron a un hombre de 28 años, que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Agile, con registraba pedido de captura en una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Mientras realizaban las diligencias procesales del caso, los policías observaron a través de las ventanas del rodado, que en el asiento trasero había paquetes color ocre, cuyo embalaje comúnmente es utilizado para la marihuana.

Secuestros y detenido fueron trasladados a la dependencia policial y con los elementos probatorios obtenidos y diligencias realizadas, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen, una orden de requisa para el rodado, más el allanamiento para una vivienda del barrio Liborsi, donde el sujeto estaría llevando adelante la venta de drogas al menudeo.

Requisa y allanamiento

El lunes al mediodía se llevó adelante la requisa del rodado, obteniendo como resultado el secuestro de tres paquetes de marihuana, un envoltorio de cocaína, una balanza y más de 200 mil pesos.

A las 18:00 horas se realizó el allanamiento de un departamento del barrio Liborsi, secuestrándose fracciones de marihuana, un cuchillo, dos balanzas, un teléfono celular y una pistola calibre 22, con cargador.

El procedimiento estuvo a cargo en forma conjunta por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Zona 5 de Comando Radioeléctrico, Subcomisaria República Argentina y Delegación de Policía Científica.

Detenido y secuestros quedaron a disposición de la Justicia. (siemprefomosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios