Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:22 -

LOCALES

5 de febrero de 2024

El Municipio benefició a los barrios Lote 111, Lote 110, Procrear y Stella Maris a través del plan de limpieza integral

Durante la jornada del lunes, el municipio capitalino dio continuidad a una nueva semana de ejecución del plan integral de limpieza, beneficiando en esta oportunidad a los barrios Lote 111, Lote 110, Procrear y Stella Maris.

Este operativo se realizó en simultáneo en los cuatro conglomerados mencionados y consistió en la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, perfilado de arterias, desmalezado y el arreglo de luminarias.

Es importante destacar que las mismas tareas continuarán a lo largo de toda la semana, llegando a diversos sectores del ejido urbano. Para poder encarar de manera adecuada este plan, desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas que, de acuerdo a un cronograma informado previamente, deberán sacar ramas y todo tipo de residuos no convencionales, hasta las 23 horas del día anterior.

El programa de presencia en los barrios, mediante el cual ya se ha intervenido en más de 50 conglomerados capitalinos, continuará este martes en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, y el miércoles, en Liborsi y Quebrachito. En la Jurisdicción Cinco, en tanto, beneficiará a los barrios Los Inmigrantes, este martes, y Las Orquídeas, el miércoles.



COMPARTIR:

Comentarios