Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:25 -

DEPORTES

5 de febrero de 2024

Mendoza: segunda muerte en el fútbol de Ascenso este fin de semana, asesinaron de un disparo a un barrabrava

La violencia en el fútbol argentino tuvo otro capítulo lamentable, esta vez en la provincia de Mendoza.

Cuando todavía estaba frasca la noticia del hincha de Chacarita apuñalado y asesinado, ahora un enfrentamiento entre barras dejó el mismo saldo en las inmediaciones del estadio Víctor Antonio Legrotaglie.   Volvió la muerte a los estadios: mientras se jugaba el partido apuñalaron a un hincha en la popular de Chacarita  

A un par de horas del inicio del partido entre el Lobo y Defensores de Belgrano, por la primera fecha de la Primera Nacional, se pelearon dos facciones de los barrios San Martín y Jesús Nazareno, a pocas cuadras del recinto deportivo y un simpatizante perdió la vida debido a una herida de arma de fuego. En tanto hay otro hincha herido, internado, que está en grave estado y con riesgo de muerte.

El saldo del enfrentamiento, además, dejó a otros barras heridos con arma blanca y también con balas de plomo, que han sido derivados al Hospital Central.

Según fuentes periodísticas, la policía cerró la calle Boulogne Sur Mer e impidió el flujo de hinchas que iban ilusionados hacia la cancha y el partido corre riesgo de suspensión. De parte del club, por ahora hay silencio.



COMPARTIR:

Comentarios