Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:47 -

LOCALES

5 de febrero de 2024

Este martes regresan los tradicionales bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informó a los vecinos y vecinas que a partir de este martes 6 de febrero estarán nuevamente disponible los ya tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a la comunidad productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Los stands de comercialización estarán instalados todos los martes y jueves, de 8 a 12 horas, en los siguientes puntos: Fotheringham y Fortín Yunká; Rivadavia y Pringles; Av. 9 de Julio y Ayacucho; Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra; Av. Laureano Maradona, en la zona del Camping Municipal; Av. Néstor Kirchner y Calle 10, en el barrio La Nueva Formosa.

Entre otra de las opciones a la venta, en el puesto ubicado en Pringles y Rivadavia se ofrecerán paltas, harina de maíz, poroto y limones, mientras que en el stand de Fotheringham y Fortín Yunká, se podrán comprar plantas aromáticas. 

Además, en el punto de comercialización de Ayacucho y avenida 9 de Julio los vecinos encontrarán huevos y harina de maíz, en tanto que en Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra se ofrecerán zapallo, mandioca y harina de maíz. 

“Tenemos buenas expectativas, puesto que el año pasado se vendieron más de 30 mil bolsones de frutas y verduras. Los vecinos y vecinas ya hace bastante nos venían consultando cuando regresaban los bolsones, por eso decidimos iniciar con esta actividad en la primera semana de febrero”, expresó al respecto la titular del área, Magalí Zanín.

Asimismo, la funcionaria remarcó que “este programa se viene llevando a cabo ya hace 9 años, desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré, beneficiando a emprendedores y productores que generan nuevos ingresos y los vecinos y vecinas, que adquieren productos locales de buena calidad y a buen precio”.



COMPARTIR:

Comentarios