Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

ESPECTÀCULOS

4 de febrero de 2024

Gran Hermano: quién podría ser el próximo eliminado según las redes sociales

El reality de Telefe, Gran Hermano, se prepara para una nueva gala de eliminación con un nuevo grupo de nominados. Conoce quién abandonaría la casa.

Este domingo 4 de febrero se define oficialmente quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano. La edición 2023-2024 ya tiene a sus nominados para abandonar la casa más famosa: Agostina, Manzana, Nicolás, Sabrina, Licha, Joel, Emmanuel y Virginia fueron los elegidos por sus compañeros para quedar con un pie fuera del reality.

Y, si bien desde Telefe aún no confirmaron quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano, en las redes sociales ya comenzaron a surgir algunas teorías de quién podría abandonar la casa. Según algunas de las encuentras que publicaron desde la cuenta de X @gh_trivia, el nuevo eliminado del reality sería Federico Manzana.

 

Por lo que se puede ver en las encuestas publicadas, Manzana fue elegido por los usuarios por un 54% de los votos. Seguido a él está Virginia con un 48% de los votos, luego Nicolás con 26%, Agostina con 22%, Sabrina con 21, Lisandro con 15, Joel con 11 y Emmanuel con tan solo 3% siendo el menos elegido por los fans para salir del concurso.

Aún así, hay que destacar que, a medida que van pasando las horas y hasta que se conozca oficialmente el elegido para salir, las cosas pueden cambiar. Pues, en cierto punto, la decisión final la tiene el reality cuando los fans emiten su voto a través del número telefónico dispuesto por Telefe y no se guían por las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios