Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:33 -

INTERIOR

2 de febrero de 2024

Un hombre efectuó disparos hacia una vivienda y fue detenido por la Policía

Sucedió en el barrio General Belgrano de esa localidad, donde se secuestró un revólver calibre 38, cartuchos y una motocicleta.

Una mujer denunció que un sujeto en moto, efectuó dos disparos con un arma de fuego hacia su vivienda del barrio General Belgrano de Laguna Blanca, y la Policía lo detuvo.

El jueves último, alrededor de las 23:00 horas, varias personas se comunicaron a la línea de emergencias gratuita 911, solicitando presencia policial en una casa del barrio General Belgrano de la referida localidad, donde un sujeto se encontraba efectuando disparos con arma de fuego. 

Rápidamente efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar, donde una mujer de 39 años denunció que un hombre, al mando de una motocicleta y con la utilización de un arma de fuego, efectuó dos disparos hacia su domicilio y luego se dio a la fuga. 

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados establecieron donde que ese sujeto había ingresado a un domicilio lindante del mencionado barrio. Con la autorización del propietario, los efectivos policiales ingresaron al inmueble y aprehendieron al sujeto. 

Se trataba de un hombre de 29 años, a quien se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en entre sus prendas un revólver calibre 38 y seis cartuchos, los que fueron secuestrados, al igual que una motocicleta Motomel de 125 cilindradas que utilizo para llegar al lugar. 

Se documentó los elementos secuestrados en poder del detenido, y luego fueron trasladados a la unidad operativa, donde fue notificado de su situación legal por el delito de “Amenaza con el Uso de Arma de Fuego, Abuso de Arma, Intimidación Pública e Infracción Artículo 189 Bis del CPA”, disponiéndose su alojamiento en una celda a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios