Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:25 -

POLICIALES

1 de febrero de 2024

Se secuestró más de 30 envoltorios de cocaína; hay tres personas detenidas

Fue a través de un procedimiento realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía en el barrio 6 de Enero.

La Dirección General de Drogas Peligrosas anuló la venta al menudeo de estupefacientes en el barrio 6 de Enero de esta ciudad; además detuvo a tres personas.

Asimismo, tras un allanamiento se secuestró más de 30 envoltorios de cocaína, dinero, elementos de acondicionamiento y estiramiento de la sustancia, entre otros. 

Días atrás, efectivos de la Drogas Peligrosas iniciaron una amplia investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble de la manzana 73 del barrio 6 de Enero.

Luego de trabajos en terreno, pesquisas y una paciente tarea de observación en la zona, establecieron que desde el inmueble investigado tres personas comercializaban droga bajo la modalidad delivery.

Durante esa labor investigativa, reunieron varios elementos de prueba que demostraban la actividad ilícita; cuyos datos fueron puestos a conocimiento del Juez de feria, quien otorgó orden de requisa domiciliaria.

Allanamiento

El miércoles cerca de las 18:00 horas, efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración de personal de distintas unidades operativas, se constituyeron en la vivienda investigada, donde se detuvo a dos hombres de 26 y 43 años y una mujer de 41 años.

También secuestraron 32 envoltorios de cocaína, más de 95 mil pesos, tres teléfonos celulares, elementos de acondicionamiento y estiramiento, entre otros elementos utilizados para llevar a adelante esa actividad.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a sede la dependencia policial, donde fueron alojados en el marco de una causa por Infracción a la Ley 23.737 a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios