Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:55 -

SOCIEDAD

31 de enero de 2024

Un odontólogo atacó a balazos las casas de sus vecinos en Lanús, se atrincheró durante horas y se quitó la vida

Un hombre de 50 años se atrincheró en su vivienda en el partido de Lanús, después de atacar a balazos las casas del barrio y amenazar a los vecinos con su arma. Tras permanecer por varias horas adentro, se quitó la vida al verse acorralado por la policía.

Todo ocurrió en una casa ubicada entre las calles Montevideo y Guidi. Según pudo saber TN, el hombre fue identificado con las iniciales R.E.T., era odontólogo y habría tenido un conflicto familiar que lo llevó a tomar esta decisión.

Durante la madrugada, los vecinos lo habían denunciado después de verlo salir a la calle con una pistola, con la cual hacía disparos al aire y contra los frentes de las viviendas. También los amenazaba desde la vereda.

Este mediodía, varios efectivos de la Bonaerense cercaron la zona e intentaron entrar a la propiedad, pero en un momento escucharon disparos que venían desde adentro y el fiscal de la UFI N°6 de Avellaneda-Lanús pidió apoyo del Grupo Halcón.

Una vez en el lugar, los policías -que están entrenados para este tipo de operativos- intentaron hablar con el hombre. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto: cuando entraron a la vivienda lo encontraron muerto de un balazo en la cabeza.



COMPARTIR:

Comentarios