Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

DEPORTES

11 de marzo de 2023

Lionel Messi firmó un contrató que pone en alerta al PSG: ¿Se va?

En medio de la incertidumbre ante su continuidad en el Paris Saint German, el capitán de la Selección argentina cerró un importante convenio que puede ser clave para lo que hará en el futuro.

Tras la dura eliminación Paris Saint German la Champions League ante el Bayern Múnich, el futuro de Lionel Messi está en duda ya que el contrato con el PSG finaliza en junio de 2023 y no existen garantías sobre su continuidad. A este incertidumbre se le suma una noticia que encendió las alarmas en Francia: Arabia Saudita contrató al astro para que visite el país.

Arabia Saudita se consolida como uno de los países económicamente más acaudalados y eso lo demostró con la adquisición del futbolista Cristiano Ronaldo en el club Al-Nassr.

Después de la victoria en el Mundial Qatar 2022, Messi se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo de manera definitiva. Por eso, el país árabe lo contrató para ser el nuevo embajador de turismo y estará visitando la región durante el mes de marzo.

¿Será esta una manera de convencer a Messi de firmar un contrato con un club árabe? Por el momento, no se tienen muchos detalles al respecto, aunque Arabia Saudita no va a perder la oportunidad de ofrecerle algún tipo de continuidad en sus tierras.

El grande que le cierra las puertas a Lionel Messi tras de la eliminación del PSG

Lionel Messi fue noticia luego de la eliminación de la Champions League en manos del Bayern Munich. Como todavía no renovó su contrato con el club parisino, las especulaciones sobre su futuro son cada vez mayores.

A pesar de las rispideces por su desprolija salida durante 2021, en Barcelona expresaron en reiteradas ocasiones su deseo de volver a ver a la Pulga vistiendo la camiseta Blaugrana. Sin embargo, fue el propio presidente de La Liga el que descartó la posibilidad de contar con el capitán de la Selección argentina.

"Les anuncio me llamará el presidente enfadado, pues, bueno, como ya me llama muchas veces. Es que es prácticamente imposible que pueda incorporar jugadores en a mitad de año. Mucho tendrá que cambiar la situación económica", manifestó Javier Tebas.

El mandamás del torneo español señaló que "este invierno no pudo fichar jugadores, no lo hemos dejado. Y el verano que viene, tampoco va a poder fichar jugadores".

Si bien Messi aún no renovó con PSG, es por eso es que la ilusión de los hinchas Culés se desarma, dado que la barrera económica implica un fundamento que prácticamente imposibilita su regreso.

Sin nada firme, continúan latentes las chances de que el recientemente elegido como el mejor jugador del mundo pueda concretar un regreso histórico a Newell's o bien, por qué no, jugar en Estados Unidos.



COMPARTIR:

Comentarios