Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

POLICIALES

30 de enero de 2024

Entró a robar al Instituto Privado San Francisco y terminó detenido

El resultado fue gracias al trabajo del personal de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial y el aporte de la ciudadanía formoseña

La Policía aprehendió a un hombre de 22 años y secuestró un violín, una notebook con su respectivo cargador, mouse, pava eléctrica, mochila, entre otros bienes sustraídos del Instituto Privado San Francisco.  

El lunes, minutos antes de las 10:00 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera verificaron un requerimiento realizado al 911ECO, en la institución educativa ubicada en el barrio San Francisco, en calle Scozzina al 1.000.

En el lugar, dialogaron con los directivos del establecimiento, quienes comentaron que personas desconocidas ingresaron, dañaron una puerta y una ventana y sustrajeron algunos elementos. 

En el sitio se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que constató el daño causado para cometer el ilícito.

También acudieron efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera y de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial. 

Durante la verificación de las captaciones de las cámaras de seguridad, identificaron al presunto autor del hecho, quien posteriormente fue aprehendido en la calle Francisco Bosch al 200, en pleno barrio San Francisco. 

En continuidad de la investigación, los policías llegaron a la casa de la vecina del detenido, quien entregó voluntariamente los efectos sustraídos que resultan de interés en la causa.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional, donde se notificó al hombre de su situación procesal y terminó alojado a disposición del juez de feria. 

 

COMPARTIR:

Comentarios