Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:58 -

SOCIEDAD

30 de enero de 2024

Santiago del Estero: un hombre encontró ahorcado a su hijo en el patio de su casa


La víctima tenía 36 años y fue hallado sin vida por su padre.

Un hombre de 36 años se quitó la vida en el patio de su casa y su cuerpo fue hallado por su padre. Minutos antes, la víctima había mantenido una fuerte discusión con su madre.

El suicidio ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 2.30, en una casa del barrio Independencia, en la provincia de Santiago del Estero. La víctima fue encontrada por su padre, un hombre de 62 años, quien de inmediato dio aviso a la policía.

Según contó el hombre, minutos antes su hijo había mantenido una discusión con su madre porque ésta no lo había dejado salir de la casa debido a que la víctima estaba alcoholizada y pretendía salir con un cuchillo a buscar a un "amigo" con quien había peleado.

La familia informó a la policía que la víctima se dirigió hacia el patio de la casa y que cuando fueron a buscarlo ya se encontraba sin vida.

El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial y se entrevisten a todos los testigos del trágico hecho. Además, peritos de Criminalística realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

 

COMPARTIR:

Comentarios