Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:44 -

DEPORTES

30 de enero de 2024

Los vecinos de La Bombonera le respondieron a Riquelme por la ampliación del estadio

A través de la publicación en las redes sociales del Proyecto Esloveno, aseguraron que el actual presidente del Xeneize “cruzó la calle, tocó timbre, se presentó, escuchó y respetó”.

El sueño de la ampliación de La Bombonera sigue intacto, y Juan Román Riquelme recibió en las últimas horas una contundente respuesta por parte de los vecinos de La Boca sobre la venta de sus propiedades linderas al estadio para así construir la cuarta tribuna.

“Me choca un poco golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa”, había dicho el actual presidente Xeneize durante una entrevista a ESPN. Sin embargo, decidió cruzar la calle para charlar con los locales para lograr un acuerdo.

Según informaron desde las redes sociales del Proyecto Esloveno, una de las propuestas para ampliar el Alberto J. Armando, aseguraron que el ídolo del conjunto de La Ribera “cruzó la calle, tocó timbre, se presentó, escuchó y respetó” a los vecinos.

Para comenzar con las construcciones, el club debe comprar la manzana de los vecinos que da a los palcos de La Bombonera, pero Román no definió todavía como lo realizarán.

“Me da cosa tener que decirle a una señora o señor: '¿tenés ganas de irte de acá?'. Yo no soy nadie para decirle a alguien que se tiene que ir de su casa y esa gente tiene derecho a tomarlo de esa manera”, explicó Riquelme.

Sin embargo, en las últimas horas recibió el guiño por parte de los residentes y el proyecto para poder agregar alrededor de 25 mil hinchas más al estadio no se ve tan lejano.

Los vecinos de La Bombonera le respondieron a Riquelme por la ampliación del estadio

En un mensaje publicado en las redes sociales del Proyecto Esloveno, respaldado mayoritariamente por los vecinos y orientado hacia la ampliación del estadio, agradeció al presidente Juan Román Riquelme por su “respeto”, y expresaron el deseo de vender las propiedades circundantes para facilitar la expansión de La Bombonera.

“Todos están agradecidos por las palabras de Román. Se sienten reconfortados por su respeto y educación, y entienden que tenga timidez de cruzar la calle. Pero dicen que no se sienta mal. Que es todo lo contrario. Que ellos quieren vender y que se amplíe la Bombonera”, según un chat publicado en la cuenta X.

Mientras que en otro posteo de la misma red social aseguraron: “Hicimos lo que nunca antes hizo nadie: todos juntos por la ampliación de La Bombonera, con el único proyecto que hizo lo que nunca antes hizo nadie con los vecinos de La Bombonera: ¡cruzó la calle Iberlucea, tocó timbre, se presentó, escuchó, respetó, integró... Y venden todos!”.

Por su parte, Fabian Fiori, responsable del Proyecto Esloveno, explicó que la iniciativa que apoya Juan Román Riquelme, explicó que “se puede llevar a cabo porque es el proyecto que en el menor tiempo y menor costo permite resolver lo que no se resolvió en 80 años, que es ampliar La Bombonera”. “Es una reforma que implica solo 15 meses de obra”, sostuvo en diálogo con TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios