Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 22:49 -

POLICIALES

29 de enero de 2024

Robó un celular bajo la modalidad arrebato y fue detenido; además se recuperó el aparato

Fue gracias a la participación ciudadana y al rápido accionar policial

Efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, aprehendieron a un hombre, secuestraron una motocicleta utilizada al momento de la comisión del delito y recuperaron el celular que fue sustraído del barrio El Porvenir. 

El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado último, cuando una mujer denunció en la Subcomisaría República Argentina, que, en circunstancias de desplazarse por la avenida Senador Emilio Tomás, fue interceptada por dos hombres que circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas, quienes le sustrajeron su teléfono celular Samsung. 

Por el caso se inició una causa judicial por el delito de Hurto y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. 

Inmediatamente los efectivos iniciaron la investigación, se entrevistaron con vecinos y verificaron las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de orientar la causa y establecer la identidad del autor. 

Este domingo, alrededor de las 2:40 de la madrugada, personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, aprehendió a un hombre de 24 años sindicado como presunto autor del hecho. También secuestraron una motocicleta Konisa de 110 cilindradas que habría utilizado para cometer el hecho.

Luego los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta la manzana H del barrio San Antonio, donde un vecino entrego voluntariamente el celular que estaban buscando, el cual lo adquirió de buena fe. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, quedando todo a disposición del magistrado. 



COMPARTIR:

Comentarios