Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:57 -

SOCIEDAD

27 de enero de 2024

Córdoba: un chico de 16 años fue asesinado durante un presunto enfrentamiento a tiros entre bandas

Lo acribillaron en medio de un presunto enfrentamiento entre dos bandas durante la madrugada de este sábado. Un amigo de la víctima también fue baleado en una pierna.

Un chico de 16 fue asesinado tras recibir al menos cinco tiros este sábado a la madrugada en el barrio Los Fresnos, de la Ciudad de Córdoba.

A su vez, un amigo de la víctima, que habría intentado socorrer al joven fallecido, también recibió un disparo en la pierna.

La tragedia se desató en un presunto enfrentamiento entre grupos de adolescentes, luego de que una de las partes quisiera ingresar a una fiesta de 15 que se desarrollaba en el barrio y le negaran el acceso.

Luego se dio una discusión entre los integrantes de ambas partes, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho al adolescente de 16 años, que logró irse del lugar junto a su amigo.

Más tarde, los dos jóvenes atacados fueron sorprendidos nuevamente por el mismo agresor, quien le disparó nuevamente cuatro veces más. Allí también le disparó en la pierna del amigo de la víctima fatal.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde se constató el fallecimiento del menor, quien murió por las heridas ocasionadas, que habrían sido cuatro disparos en el pecho y uno en el antebrazo.

La Policía ya habría identificado al agresor.



COMPARTIR:

Comentarios