Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

INTERIOR

25 de enero de 2024

La Policía secuestró ocho plantines de marihuana y anuló un campamento de plantación de marihuana

El procedimiento fue realizo por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Una eficaz investigación realizada días atrás, derivó en un allanamiento en un campamento ubicado a la vera del Río Bermejo de la localidad de Lucio V. Mansilla con resultados altamente positivos y la detención de dos infractores.

Días atrás, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizaron una investigación sobre la existencia de un campamento de siembra de plantas de marihuana, en un campo ubicado a la vera del Rio Bermejo,  a unos 3,5 kilómetros de la localidad de Lucio V. Mansilla.

Todos los elementos probatorios reunidos, fueron puestos a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional de Feria del fuero Narcocrimen Dr. Rubén Antonio Spessot, quien otorgó una orden de allanamiento.

En la mañana del jueves último, personal antinarcóticos con la colaboración de efectivos del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) y de la Comisaría Seccional Sexta, dieron cumplimiento a las requisa.

Allí secuestraron ocho plantines de marihuana apta para la confección de aproximadamente 15.360 dosis de cigarrillos denominados comúnmente como porros, dinero, un aparato telefónico, un arma de fuego tipo rifle calibre 22, una embarcación a motor, entre otros elementos de interés a la causa; también se detuvo a los dos infractores de 39 años. 

Secuestros y detenidos fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en causa judicial por Infracción Ley 23.737, quedando todo a disposición de la justicia. 

Con este procedimiento, se anuló un campamento de Plantación de Cannabis Sativa, trabajo articulado entre la comunidad formoseña, la fuerza provincial y la Justicia Provincial del Narcocrimen, con el firme propósito de luchar frontalmente contra el narcomenudeo.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios