Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

DEPORTES

24 de enero de 2024

El Kun Agüero visitó a Tevez en el predio de Independiente y sumó a su hijo Benjamín a las inferiores

La imagen sorprende por lo poco habitual: Sergio Agüero recorrió las instalaciones del predio de Independiente en Villa Domínico.

Un predio en el que él colaboró económicamente junto con Gabriel Milito para crear el Centro Deportivo donde practica la Primera División. Pero pese a ese gesto y a ser una persona del fútbol identificada con el Rojo, no es común ver al Kun por el club que lo vio nacer en el fútbol.

Allí, el ex futbolista se reencontró con un viejo conocido: Carlos Tevez. Ambos compartieron plantel en el Manchester City (temporadas 2011/12 y 2012/13) y también en distintos procesos en la Selección Argentina.

Hubo un abrazo, saludo cordial, muchas risas cómplices y un rato de charla. Además, el Kun saludó, uno por uno, a todos los integrantes del plantel dirigido por Carlitos que se pone a punto para debutar este viernes en la Copa de la Liga frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

  El Kun Agüero se llevó de regalo la camiseta de Independiente con el 10 y su apodo en la espalda. El Kun Agüero se llevó de regalo la camiseta de Independiente con el 10 y su apodo en la espalda  

Además del contacto con Tevez y los jugadores, Agüero se juntó con algunos dirigentes: el secretario General, Daniel Seoane, y el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.

Con ellos charló de un tema importante: la posibilidad de que Benjamín, el hijo del Kun y nieto de Diego Armando Maradona, pase a jugar en las Inferiores del Rojo. En el último año, Benja militó en la Novena y Octava de Tigre.



COMPARTIR:

Comentarios