Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:00 -

ESPECTÀCULOS

10 de marzo de 2023

Lali Espósito fue distinguida en la Legislatura porteña

La estrella pop fue distinguida este jueves como Personalidad destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras hacer historia en Vélez con su Disciplina TourLali Espósito fue distinguida este jueves en la Legislatura porteña como Personalidad destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento, se recorrieron los distintos trabajos que hizo Lali desde que empezó en la televisión cuando tenía apenas 10 años hasta convertirse en una de las “líderes del pop latinoamericano”. Y también se valoró cómo participó activamente en las luchas del feminismo.

“Es un emblema, cantó el himno en nuestro gran homenaje al fútbol. Es la mejor para representarnos en el mundo entero por su talento, por su creatividad y porque la quiero muchísimo. ¡Felicitaciones!”, expresó Cris Morena.

A la hora de brindar su discurso, la cantante comenzó con una broma al hacerse pasar por legisladora. "Bueno, mi primer proyecto es...", dijo entre risas.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/555/0040555549.mp4

Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar cosas de lo que para uno es el éxito o pequeños objetivos, pero uno no puede imaginar representar a las mujeres que admiro ni a los hombres con los que trabajo y todas las personas que me rodean”, sostuvo Lali.

La también actriz reconoció que no había preparado un discurso, y completó: “Lo más importante para mí es alentar a los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina, a alentarnos a luchas por sus sueños. Trabajar por eso. Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto”.(minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios