Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

LOCALES

10 de marzo de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, hoy viernes 10 de marzo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quienes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $73.665 que cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales correspondientes.

 

El pago de haberes de marzo incluye el aumento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria, y alcanza a diferentes prestaciones de ANSES.

 

Este Refuerzo de Ingresos de 15.000 pesos se abonará también en abril y mayo, pero la cifra decrecerá hasta los 5.000 pesos, para los jubilados que perciben hasta dos haberes mínimos.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

La ANSES detalló que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $73.665 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán este viernes por ventanilla.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar

El organismo de seguridad social destacó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 2 podrán acceder al monto establecido en ese plan asistencial.

Asignación por Embarazo

Los titulares de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 0 accederán este viernes al monto establecido.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Desde este viernes y hasta el 11 de abril próximo se abonan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), para todas las terminaciones de DNI.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

ANSES comunicó que continua el pago de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento para todos las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

También continúa el abono de las Asignaciones Familiares de PNC de febrero pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril 2023.



COMPARTIR:

Comentarios