Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:16 -

LOCALES

21 de enero de 2024

La Municipalidad realizó múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante todo el fin de semana

En el marco de la “Agenda Verano 2024”, el municipio capitalino dio continuidad durante todo el fin de semana a las numerosas y variadas actividades recreativas, culturales y deportivas, entre ellas, la proyección de películas, los torneos de vóley y fútbol playa, paseos en piragua, clases de zumba y ferias comerciales.

Las funciones de cine gratuito tuvieron lugar los días viernes y sábado: en la primera jornada se proyectó la película “Río 2”, en el predio del nuevo Paseo del Río, en tanto que al día siguiente el público pudo disfrutar de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

En las canchas del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús” tuvieron continuidad los torneos de verano, tanto de vóley de piso como de fútbol de arena, en tanto que en el playón principal de la Plaza San Martín se realizaron las tradicionales clases de zumba. Entre las propuestas más atractivas se destacaron también los paseos en piragua: los vecinos y vecinas de la ciudad pudieron recorrer el río Paraguay, partiendo del puerto local, disfrutando de la flora y fauna que embellecen las costas de la ciudad.

Otra actividad que reunió a las familias y grupos de amigos fue la feria turística, artesanal, regional y gastronómica que se llevó a cabo en el predio del Paseo Ferroviario, más precisamente en el Quincho de Dos Aguas. 



COMPARTIR:

Comentarios