Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

LOCALES

21 de enero de 2024

La Policía sacó de las calles a más de 90 conductores alcoholizados

Se realizó 281 Actas de Infracción, se detectó 92 conductores alcoholizados, se retuvo 145 licencias y se movilizaron 4.790 personas en locales bailables de la ciudad

Para desalentar la comisión de hechos delictivos y mantener el vínculo de cercanía con la comunidad formoseña, la Policía desplegó diversos operativos de seguridad durante el fin de semana.

Entre las actividades desplegadas, se dialogó con vecinos de los distintos barrios, se verificaron las documentaciones de vehículos y motos en circulación, se realizaron patrullajes en las principales avenidas, barrios y sectores estratégicos de la ciudad capital, al igual que en las distintas localidades del interior.

Se desplegaron recursos humanos y logísticos para reforzar la prevención en los barrios, microcentro, inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sectores. 

La seguridad es una construcción colectiva y conjunta entre el Estado y la sociedad; la Policía apuesta al trabajo preventivo y el acercamiento a la comunidad.

En los locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 4.790 personas y hubo una importante presencia de uniformados antes, durante y después de los eventos. 

Se brindó seguridad en el Torneo Federal Amateur que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Defensores de Evita, donde jugaron los equipos de Defensores de Evita y Resistencia Central. 

Idéntico servicio de seguridad se brindó en el Campeonato Triatlón 2024 y Campeonato Argentino Triatlón Con Drafting que se realizó en la Costanera Vuelta Fermoza. 

 

Seguridad Vial

 

En cuanto al trabajo de la Dirección General de Seguridad Vial, se confeccionaron 281 Actas de Infracción, de ese número 92 fueron por alcohotest positivo. Asimismo, se realizaron 2001 pruebas con alómetro.

Por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito, se sacaron de circulación 58 motos y seis vehículos y se retuvo 145 licencias de conducir. 



COMPARTIR:

Comentarios