Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:57 -

POLICIALES

10 de marzo de 2023

Un hombre fué detenido por robar prendas de vestir

El hecho ocurrió en un comercio y se recuperó una importante cantidad de prendas de vestir.

Efectivos de la Comisaría Villa 213 aprehendieron a un hombre sindicado como autor de un hecho de robo y recuperaron indumentarias que fueron sustraídas. 

El caso tuvo lugar días atrás, cuando una mujer denunció la sustracción de prendas de vestir de diferentes marcas y modelos, entre otros bienes, cuyo ilícito ocurrió en un local comercial ubicado en el barrio Mariano Moreno de esa localidad. 

A partir del trabajo de investigación en la zona y el dialogo con vecinos, se pudo saber que un sujeto recorría el barrio y tenía en venta varias prendas de dudosa procedencia. 

En la continuidad de la investigación, el miércoles alrededor de las 11:20 horas, efectivos policiales detuvieron a un joven de 25 años, sindicado como el presunto autor del hecho, quien fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se lo notificó de la causa judicial y quedó alojado en una de las celdas. 

Luego los uniformados llegaron hasta un predio ubicado en la calle Raúl Alfonsín y calle Hipólito Irigoyen, donde se encontraba estacionada una camioneta Ford F-100 en desuso.

Con la autorización del propietario, se verificó el rodado, encontrando escondido en ese lugar, una bolsa arpillera conteniendo 34 prendas de vestir, que fueron reconocidos por la damnificada como suyos. 

Los secuestros fueron trasladados a la Comisaría, quedando todo en manos del juez de turno. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios