Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:00 -

INTERIOR

19 de enero de 2024

La Policía secuestró armas de fuego, cartuchos y miel; hay un detenido

El procedimiento estuvo a cargo de la Subcomisaría Laguna Naineck.

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre, secuestraron armas de fuego, cartuchos y dos baldes de miel que sustrajeron a un productor de la zona.

El jueves último, un vecino de esa localidad denunció en la unidad operativa jurisdiccional, que le robaron cuatro cajones de miel de abejas que se encontraban en su estancia.

Inmediatamente los policías se iniciaron las tareas investigativas, tarea que permitió determinar la identidad del presunto autor y el lugar donde se hallarían los cajones de miel.

Con los elementos de prueba obtenidos, se solicitó al juez de turno dos órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas en inmediaciones al lugar del hecho, haciendo lugar el magistrado al pedido.

El jueves último, con la orden judicial en mano, se llevó adelante ambos mandamientos judiciales, procediéndose a la detención de un hombre sindicado como presunto autor del hecho.

También secuestraron una escopeta calibre 28, un aire comprimido, varios cartuchos calibre 16 y 28, como así baldes y botellas conteniendo un total de 62 litros miel de abeja. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal en la causa de Hurto. 

Por otra parte, se inició una causa paralela por las armas de fuego sin contar con las documentaciones que acrediten propiedad y tenencia conforme legislación nacional vigente, quedando todo en manos de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios