Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

POLICIALES

10 de marzo de 2023

Durante un operativo en el Distrito Cinco, secuestran 600 litros de combustible

Se realizó en la intersección de las avenidas Soldado Formoseño y Los Constituyentes, en la zona norte de la ciudad.

Efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial secuestraron tres tambores con 600 litros de combustible transportado en una camioneta.

El miércoles alrededor de las 19:45 horas, integrantes de la Policía de Formosa realizaron un operativo de control vehicular de rutina en la avenida Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

Durante ese trabajo preventivo, se verificó una camioneta Ford F-100 al mando de un joven de 21 años, que trasladaba tres tambores metálicos de 200 litros cada uno.

Al consultar lo que transportaba, el conductor expresó que eran 600 litros de combustible, al tratarse de una sustancia peligrosa, sin la licencia nacional que habilita el transporte, ni las condiciones de seguridad exigidas por la legislación nacionalse procedió al secuestro total de la carga.

Ante el peligro que representaba, se confeccionaron las diligencias procesales para trasladar el rodado y el combustible a la unidad operativa jurisdiccional, en el marco de una causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía de turno de esta ciudad; mientras que el infractor fue notificado de su situación en la causa y se retiró del lugar. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios