Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 -

LOCALES

10 de marzo de 2023

Provisoriamente el IPS se muda de sede

El administrador general del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, informó a sus beneficiarios y beneficiarias que están en proceso de mudanza provisoria de su edificio actual porque el mismo será refaccionado.

“Entonces vamos a cambiarnos a la calle Corrientes entre Moreno y Dean Funes, donde funcionaba antes la mutual del Banco de Formosa”, precisó.

Asimismo, adelantó que “estamos esperando que se termine de refaccionar ese local también para nosotros mudarnos esta semana y cumplir con nuestras funciones como todos los días”.

Y agregó: “Lo importante es llevar los papeles que no se pierdan en el camino por las cuestiones lógicas de mudanza, pero estamos tratando de que todo se haga bien”.

Visita al Parque Acuático

En otro orden, el funcionario comunicó que en el marco de las actividades de verano que lleva adelante el organismo, esta semana los adultos mayores visitarán y harán uso de las instalaciones de la nueva parte del Parque Acuático “17 de octubre” ubicado en el barrio Eva Perón.

“Como decía el gobernador destinado no sólo para niños, sino para toda la sociedad formoseña, para que puedan disfrutar de las bondades que tiene este lugar”, aseveró.

(agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios